Dady DJ

Wikirioja

Dady DJ

Dady DJ es un DJ de deep-house, procedente de Logroño.

Historia

David Pérez Gay, más conocido como DJ Dady o Davomat, inició su andadura como DJ en Zaragoza en el año 1987.

Desde entonces y hasta 1994 fue uno de los máximos impulsores del panorama musical electrónico de la ciudad con la apertura de la tienda de discos Stress, establecimiento de referencia para todos los Djs de la zona gracias a su interés constante por las últimas novedades.

En 1994, coincidiendo con su vuelta a Logroño, empezó a programar música y a componer sus propios temas. Dos años después fundó junto a Fran House el grupo de tech-house Dual Concept, formación con la que realizó un sinfín de conciertos por toda la geografía norte de España durante casi 4 años.

Tras ese periodo la formación se disolvió y David comenzó su propio proyecto en solitario bajo el nombre de Davomat, de corte más electrónico. Como Davomat ha publicado varios maxisingles a nivel internacional.

Actualmente tiene una decena de referencias en el mercado con el sello Justified Cause. En sus temas cuenta con colaboraciones de artistas de la talla de Brett Jhonson, Luna City Xpress, Loudeas o Garcy Noise. Además ha colaborado en espectáculos junto a Sergio Pazos, Rafael Amargo o Jafi Marvel.

En estos años ha pinchado o actuado en discotecas tan importantes como Itzela y Ku (San Sebastián), Florida 135 (Huesca), Pachá o KWM (Zaragoza), Reberendos (Pamplona), etc.

Miembros

  • Dady DJ
Dady DJ
Vota este artículo

Deja un comentario

Menú de cierre