Smoking Adders

Wikirioja

Smoking Adders

Historia

Smoking Adders

Es en el año 2001 cuando Laura crea el germen de lo que en principio no se planteaba como un grupo al uso; A pesar de mantener el nombre de la banda, y tras diversos cambios en los miembros de la formación yen el estilo.

Es en 2005 cuando replantean nuevamente el grupo e inician una nueva andadura partiendo de cero.

Apuestan por una formación sencilla, tan solo bajo, guitarra, batería y voz, rehusando a complejidades, prescindiendo de florituras musicales y dando una mayor relevancia a las composiciones vocales.

Es difícil hablar de su estilo musical, ya que cada miembro del grupo tiene gustos diferentes y es esa mezcla de influencias y caminos premeditadamente abiertos lo que hace casi imposible que se definan en un estilo concreto, son muchas las opiniones dadas sobre su música, hay quien dice que suena grunge, noise pop, indie y para otros es simplemente pop-rock.

La composición musical está a cargo de Laura. Isabel es la letrista del grupo; las letras, reflejan un conjunto de ideas, pensamientos y sentimientos: simplemente un cuadro abstracto, en el que se deja que cada uno saque sus propias conclusiones. Música y letra suponen una revisión femenina del mundo del pop-rock alternativo.

Miembros

  • Isabel Castellanos (Voz),
  • Laura Maté (Guitarras y Voz)
  • José Antonio Ramas (Batería)
  • Kike García (Bajo)

Discografía

  • L.P “LOST INSIDE…”(2008)10 temas grabados en los estudios Track 6 (Logroño) Edición digipack (1000 copias)
  • E.P “FOUR ELEMENTS” (2006) 6 temas grabados en los estudios Noboo (Navarra)
Smoking Adders
Vota este artículo

Relacionado

Deja un comentario

Menú de cierre