Palacio de Congresos

Wikirioja

Palacio de Congresos

El Palacio de Congresos Riojaforum fue inaugurado en abril de 2004, domiciliado en la calle San Millán, nº 25. Se trata de un edificio rectangular de tipo vanguardista, ubicado en el Parque de la Rivera, junto a la puerta de Santa Juliana y la plaza de toros, mientras que la parte trasera linda con el río Ebro y el monte Cantabria.

Está muy cercano a la Universidad de La Rioja y al Instituto de Secundaria, por lo que su impacto en la revitalización urbana es muy importante creando un espacio de servicios de ocio.

En Riojaforum se celebran congresos y reuniones, ferias y exposiciones, galas y entregas de premios y eventos culturales, así como demás actuaciones musicales.

Congresos y Reuniones

Las diligencias principales del Riojaforum se concentran principalmente en las actividades de congresos y reuniones que suponen cerca del 90%, mientras que el 10% restante se basa en las actividades culturales.

Sin embargo la integración de Riojaforum en la vida de la ciudad ha supuesto una gran participación ciudadana, con la asistencia de casi 25.0000 personas al año.

Los congresos y reuniones repercuten tanto en los sectores económicos como en la propia sociedad, donde los diferentes agentes de la ciudad también pueden y deben implicarse en la oferta de una estrategia comercial del Palacio de Congresos.

Se puede presentar el Riojaforum y mostrarlo en el exterior como gran oferta atractiva para la realización de congresos. Esto convierte a cualquier profesional o empresario riojano en un potencial promotor del Palacio de Congresos.

Actividades culturales

Gracias a Riojaforum, la capacidad para generar una nueva demanda cultural, es ya un hecho real que, sin duda se debe a sus óptimas instalaciones.

Dispone de una inmejorable red de equipamientos con la sala sinfónica y la sala de cámara. Por ello, ahora pueden ofertarse más y mayores orquestas, así como ofrecer espectáculos de gran dimensión.

Logroño ha entrado en los grandes recintos de este tipo de espectáculos, a los que antes no tenía opción.

Riojaforum es beneficioso para la imagen de Logroño y ha generado orgullo y satisfacción entre la población por disponer de una instalación de prestigio.

Palacio de Congresos
Vota este artículo

Relacionado

Deja un comentario

Menú de cierre