El Koala Verde

Es un comercio ubicado en Logroño que tiene a su venta artículos para el bebé y de premamá, en el que puedes encontrar todo lo referente a ropa premamá y de lactancia, y todo lo necesario para que al bebé no le falte de nada en su menaje, con productos naturales de la mejor calidad.

ropa premama

A su vez es una tienda de ropa premamá online.

Si realizas la compra en su tienda online, tendrás el envío gratis a partir de 100€

Comercio responsable

El certificado OEKO-TEX  garantiza que los tejidos están libres de sustancias nocivas y metales pesados. Además de disponer de ropa de alta calidad con un precio justo, el Koala verde tiene en cuenta la percepción ética del consumo, velando por trabajar con fabricantes que no admitan la explotación infantil ni abuso laboral. Por tal causa todas las prendas están fabricadas en Europa o en España.

Vestuario premamá vía online y en establecimiento

La maternidad es una fase personal en tu vida que te hace brillar por ti misma, pero si a ese sentimiento lo vistes cuidando tu silueta resplandecerás mucho más. Si lo que buscas es ropa joven, el Koala verde, dispone de prendas modernas y juveniles, seguro que encuentras lo que mejor se adapta a tu forma de vestir y de coste económico.

La ropa premamá, en el Koala verde, te ofrece modalidades diferentes en cuanto a moda se refiere, en diseño y estilo, bien para vestir cómodamente en el día a día, como para esas fechas señaladas que quieres lucirte con esmero y buen gusto.

Ten en cuenta que, el vestuario te servirá durante y después del embarazo porque en la lactancia también necesitarás encontrarte cómoda, esencialmente cuando tengas que amamantar al bebé fuera de casa. Por eso, las prendas, cuentan con diferentes aberturas que proporcionan comodidad y favorecen la lactación.

¿Qué prendas básicas se necesitan?

Dependiendo de la época del año, por regla general se recomienda la compra de dos o tres pantalones, y para la parte superior varias camisetas de manga larga o corta, por si hace frío o calor, que podrás usar todo el año,  además de pantalón de deporte y leggins.

Si es verano resultan más prácticos los vestidos, mientras que en otoño o invierno es esencial el pantalón y aquellas prendas de más abrigo.

También la ropa interior es importante, necesitarás sujetadores de mayor talla por el aumento del pecho, pero si eres previsora  es recomendable que compres sujetadores de lactancia para que más tarde puedan servirte para la ocasión.

El Koala verde te asesora de cuanto precises conocer y te ayuda en la elección de ropa.

Productos naturales para el bebé

Este establecimiento te ofrece todo tipo de útiles para el bebé en complementos para la crianza, como biberones sin plástico, mordedores de silicona alimentaria y demás enseres en vajillas de bambú para una sana alimentación.

En el Koala verde tienen como principal objetivo evitar el plástico para la protección del bebé, de esta forma se impiden las sustancias nocivas y perjudiciales para la salud del niño. De la misma manera los pañales de tela, sin plástico, cuidan el culito del bebé y respetan el medio ambiente.

Mochila ergonómica

Es uno de los elementos imprescindibles para llevar a la criatura encima con absoluta seguridad y comodidad. Es un medio de transporte que mantiene en contacto constante al adulto con su bebé, con dos posiciones de porteo, delante y a la espalda.

El Koala verde, además de disponer de los mejores portabebés te recomienda  cuál es el que mejor se adapta a tu condición física. Este accesorio garantiza la prestación absoluta cuidando de la anatomía, tanto del bebé como del adulto para que pueda  aportar todos sus beneficios.

Establecimiento con dinámica

El Koala verde organiza mensualmente, en su tienda, grupos de crianza para madres y padres con bebés de 0 a 18 meses. Se realizan actividades de ocio en familia y otras prácticas más técnicas, como masaje infantil, impartido por expertos profesionales.

Además, en estos grupos, se intercambian experiencias entre los asistentes y sirven para cuestionar sobre los problemas que preocupan a los padres. Se  crean relaciones y cambios de opinión entre los participantes y se fomentan las amistades. También se incluye la asistencia a embarazadas con pareja o sin ella.

Galardones otorgados al Koala verde

En el año 2018, en la categoría de comercio en La Rioja, el Koala verde recibe el Premio al Mejor Emprendedor. Fue concedido por la Cátedra de Emprendedores. Y en el año 2019 obtiene el Premio Comercio Excelente de Logroño, en la modalidad Mejor Comercio Adaptado.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Deja un comentario