Nomousse – Sistema Tubeless para motos de enduro

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Es un sistema tubeless (sin cámara de aire) para motos que aporta mucha más seguridad en los neumáticos. La característica principal es que los neumáticos, la suspensión y momOusse  forman un conjunto que se combinan para mejorar la tracción.

nomousse enduro

Dos ingenieros practicantes del enduro, Javier Ortiz de Urbina Angoso & Javier Ortiz de Urbina González, son los creadores de nomOusse. Han diseñado y patentado este nuevo sistema sin cámara para uso Offroad Enduro.

Si buscas un sistema de adaptación y agarre perfecto, en su tienda online te ofrecen diversidad de artículos NomOusse.  La mejor marca tubeless de enduro para todos los que practican este deporte.

¿Por qué interesa NomOusse?

Porque el mayor problema que padecen los moteros, en la modalidad de enduro, es que durante el recorrido se puede desmoronar la cámara trasera y no queda otra que interrumpir el viaje, algo desafortunadamente frecuente y decepcionante. Las propuestas que se ofrecen en el mercado no convencen y no solucionan el problema.

Sin embargo nomOusse es un producto sometido a un esfuerzo continuo de tensión, debido a la presión de inflado de 4 bar. Trabaja de forma estática, salvo en los casos en que hay contacto con el interior del offroad, que produce un rozamiento entre ambos. El diseño del neumático  resiste el doble de la presión de uso marcada. Por lo que NomOusse es la solución tubeless offroad.

Cuáles son las funciones de NomOusse

El sistema está compuesto de un pequeño neumático y su cámara, que se montan en la llanta, por dentro del neumático de offroad. Esta técnica desempeña tres funciones elementales:

  • Sellado

El exterior del nomOusse sella contra el interior del offroad, generando una cámara de aire para el funcionamiento del offroad. Esta cámara es estanca a la llanta pudiendo inflarse a la presión que el usuario requiera. 

  • Sujección del offroad a la llanta

El neumático nomOusse interno va inflado a una presión entre 4 y 6 bar. Esto presiona fuertemente contra el interior del offroad lo cual produce el sellado, anteriormente citado, y la fijación del neumático offroad a la llanta, evitando cualquier desplazamiento.

  • Prevención de la llanta

NomOusse, además, por lo que sobresale del diámetro de la llanta, es el único sistema de tubelización del mercado que hace una eficaz protección de la llanta ante impactos y soporte de rodadura de emergencia.

¿Cómo funciona en NomOusse el control de calidad?

NomOusse dispone de un taller donde realizan el proceso de ensamblaje del conjunto, válvula y conducto, el control de calidad, embalaje y envío.

Los controles de calidad son el 100% de inspección visual de la estructura del neumático, el 100% de revisión de las cámaras. También controles aleatorios de pegado de válvulas. Por lo que el control de calidad está patente en cada operación.

Después de rodar miles de kilómetros de pruebas, con un resultado asombroso, garantiza que la calidad extraordinaria de NomOusse es la solución tubeless offroad.

Contacta con su tienda online y compra tu tubeless  NomOusse para disfrutar con seguridad de tu pasión en la moto.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Deja un comentario