Wikirioja

Globos Arcoiris

Logo arcoiris
Paseo en Globo

Sobrevuela las viñas riojanas

Descubre otra forma de adentrarte en el mundo del vino. Vuela sobre las viñas en Globo. Nuestra propuesta, volar sobre Haro, la denominada capital del vino y que se encuentra en el valle del Ebro y es una zona privilegiada para poder viajar en globo.

Podrás disfrutar de la tranquilidad de un relajante vuelo en globo sobre viñas, el río Ebro, la ciudad de Haro… y serás testigo del encanto que guarda esta maravillosa zona de La Rioja Alta.

Experimentaras una inolvidable experiencia desde el primer momento.

Todos nuestros pilotos están totalmente autorizados por los diversos organismos aeronáuticos y están altamente cualificados para hacer vuelos en globo con pasajeros. Iván es en la actualidad el subcampeón de Europa ,número uno en el ranking nacional y miembro honorífico del equipo nacional español. Óscar es poseedor del récord de España de distancia en globos propulsados por aire caliente con la distancia de 476 kilómetros. También ha sobrevolado montañas como el Kilimanjaro.

Cómo se realiza la actividad

Lo primero de todo será comprobar que la meteorología sea óptima el día del vuelo en globo y se dirá un punto de encuentro. Habitualmente será la plaza de toros de Haro. Normalmente quedamos unos 45 minutos después del amanecer por lo que la hora varía según la época del año.

Se queda a esta hora porque las primeras horas al amanecer son las más idóneas para volar.

El siguiente paso será lanzar un globo sonda a diferentes alturas para comprobar la dirección y la fuerza del viento y el piloto podrá decidir de esta forma el punto de salida.

Vuelo en Globo
  • Cogeremos una hoja de un árbol durante el vuelo
  • Navegaremos a muy pocos centímetros del río Ebro
  • Contemplaremos los campos de viñedos
  • Atravesaremos las nubes en busca del sol

Iremos hasta el punto de despegue y comenzaremos a inflar el globo. Este proceso viene a durar aproximadamente unos 20 minutos y una vez acabado estaremos preparados para disfrutar y volar en globo en La Rioja.

Disfrutaréis de la agradable sensación que se produce cuando el globo despega del suelo. Normalmente los primeros minutos del vuelo la gente se queda totalmente embriagada. A medida que tomamos altura se produce el silencio que tan sólo se rompe cuando el quemador se activa. Los pasajeros llevarán una gorra que os proporcionaremos previo al vuelo que os protegerá contra el calor que produce el quemador y luego os podéis quedar de recuerdo.

Cuando se pasan estos primeros minutos de vuelo, es normal que a los pasajeros les despierte la curiosidad y por el mecanismo y funcionamiento del globo aerostático, por lo que los pilotos gustosamente resolveremos todas vuestras dudas.

Viaje en Globo Haro

Brindis de altura

Mientras charlemos y disfrutemos de esta espectacular experiencia de volar en globo sobre La Rioja, cumpliremos con nuestra más famosa tradición de realizar un brindis de altura para celebrar esta ocasión tan especial de volar en globo.

Volaremos a merced del viento y el piloto buscará un lugar óptimo para tomar tierra de nuevo. Se os indicará las instrucciones que debéis de seguir los pasajeros durante el aterrizaje y hará descender el globo muy lenta y suavemente hasta tocar el suelo de nuevo.

Un vehículo se acercará para recoger el globo y trasladar a los pasajeros hasta la siguiente y no menos importante etapa de esta maravillosa aventura: el almuerzo

El almuerzo por excelencia consiste en dos huevos fritos con embutido y por supuesto acompañados de un excelente vino Rioja, aunque si alguien quiere otra cosa hay un amplio menú de comidas y bebidas

Después del almuerzo se hará entrega de nuestro diploma acreditativo que nosotros denominamos "Bautismo Aéreo", el cual da crédito de que habéis volado en globo con nosotros y habéis vivido esta inolvidable experiencia.

Tarifas de vuelo estandar

Grupo mínimos de cuatro personas. Normalmente los vuelos se concentran en los fines de semana y festivos, aunque de mayo a noviembre que es temporada alta también solemos volar entre semana.

160
  • Recogida en el punto de encuentro
  • Desplazamiento hasta el punto de despegue
  • Vuelo en globo de una hora y media de duración
  • Gorra de protección de regalo
  • Brindis de altura
  • Traslado hasta la zona de almuerzo
  • Almuerzo típico riojano con vino de la tierra
  • Desplazamiento hasta el punto de encuentro
  • Diploma acreditativo

Visita a Bodegas Muga

Si se realiza la reserva con más de un mes de antelación, se podrá incluir bajo petición y sin coste extra, una visita a Bodegas Muga (siempre sujetos a la disponibilidad de la bodega, el mes de antelación es orientativo, ya que hay épocas en que la bodega está llena con más de un mes de antelación. Los niños menores de 12 años no se admiten en la visita)

Vuelos con niños

También existen tarifas para niños de hasta 12 años por el precio de 110€ por niño

Vuela con tu pareja

También puedes hacer un regalo inolvidable y sorprender gratamente a tu pareja volando con ella en exclusiva con nuestros vuelos especiales fletados para dos personas y con un precio de 325 € por persona de lunes a viernes o de 375 por persona los fines de semana y festivos

Se aconseja llevar lo más cómoda posible y adecuada para la época del año. La temperatura que se produce en el globo es muy parecida a la de la superficie por lo que no es necesario llevar más ropa por la altura. No se aconseja llevar zapatos de tacón ni faldas ajustadas.
  • 696 48 96 32
  • info@globosarcoiris.com
Globos Arcoiris
Vota este artículo
  • 3
    Shares

Deja un comentario

Menú de cierre