Clínica de estética Miguel Sáinz Benito

Este Centro de Estética ubicado en Logroño se ocupa del bienestar de la salud, cuida la belleza exterior y mejora la fisonomía, velando para que tu cuerpo se sienta a gusto. Los clientes que acuden a la consulta son atendidos con delicadeza y responsabilidad, buscando siempre lo que conviene a cada paciente con un trato personalizado y de confianza.

clinica estetica miguel sainz logroño

La primera consulta de diagnóstico y valoración es gratuita, puedes preguntar sin ningún tipo de compromiso. Te convencerá el asesoramiento recibido, con la tranquilidad de quedarte en buenas manos, cuando acudas a la cita.

El Dr. Miguel Sainz Benito, autorizado por el Gobierno de La Rioja, es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y de la Sociedad Riojana de Medicina Estética, lleva más de 25 años dedicado al cuidado del aspecto físico para satisfacción de sus pacientes.

¿Por qué recurrir a la estética?

La mejor carta de presentación es, sin duda, el físico pero no todo el mundo se siente a gusto con su apariencia y llega a afectarle en la autoestima, con el sufrimiento que ello conlleva el no aceptarse a sí mismo y vivir acomplejado sintiéndose infeliz.

Cada vez son más las personas que toman conciencia sobre el cuidado del cuerpo, realizan deporte y adquieren hábitos de alimentación saludable. Pero también existen pequeños inconvenientes estéticos que no pueden solucionar por ellos mismos.

El Centro de estética  Miguel Sáinz, te ayuda a corregir esos problemas que te disgustan sin tener que recurrir a métodos quirúrgicos. En esta clínica encontrarás  las mejores ventajas que puede ofrecer un tratamiento estético, y que gracias a los grandes avances en el sector sanitario se subsanan sin dificultad obteniendo unos resultados excelentes.

La obesidad

Hoy en día, uno de los principales trastornos físicos es el aumento excesivo de peso, que conlleva a la indeseada obesidad.  En la clínica de medicina estética Dr. Miguel Sainz, en Logroño, son muy conscientes de esta dolencia tan desarrollada, por el género humano, como el sobrepeso. Los tratamientos de adelgazamiento que ofrecen son los más beneficiosos para reducir la obesidad, teniendo siempre en cuenta el prototipo de paciente.

Estudios realizados confirman que la pérdida de peso con moderación, de unos 4-5 kg. aproximadamente, obtiene unos resultados muy altos en la salud del paciente dado que, las cifras de glucosa, colesterol, triglicéridos y tensión arterial también disminuyen notoriamente  e inciden en el metabolismo asociado a la obesidad.

Tipos de dietas

  • Dieta Hipocalórica (baja en calorías)
  • Dieta Proteinada (baja en hidratos de carbono y en grasa)

Tratamientos de estética

En la clínica del Dr. Miguel Sáinz, se ponen en práctica los tratamientos más vanguardistas de estética y para la salud, según convenga en cada caso de paciente, con métodos totalmente seguros y eficaces, de recuperación rápida para que tu vida no se sienta alterada.

  • Tratamiento para combatir la flacidez de la piel y el envejecimiento 
  • Botos, disminuye las arrugas de expresión en la cara. 
  • Tratamiento para reducir la papada 
  • Cirugía sin bisturí, se rellenan las arrugas con ácido hialurónico 
  • Tratamiento de grasas, mediante la infiltración 
  • Radiofrecuencia estética, para tensar la piel del cuerpo o de la cara 
  • Tratamiento para la Celulitis 
  • Mesoterapia, trata las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos, a nivel dérmico. 
  • Tratamiento para la sudoración excesiva 
  • Corrientes interferenciales, indicadas para la artrosis en las articulaciones y en las tendinopatías. 

Si tienes algún problema de salud relacionado con la estética y quieres sentirte más atractiva no dudes en ponerte en contacto con la clínica del Dr. Miguel Sáinz, te ofrecerá los mejores tratamientos a precios muy interesantes y no olvides que la primera consulta es gratuita.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Deja un comentario