Limpiezas Hera

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

La empresa, Limpiezas Hera, comenzó su andadura en la primera década del  año 2.000, por lo que cuenta con un prestigioso rodaje en su trayectoria profesional gracias a su experiencia y al personal  a su cargo que avalan la profesionalidad, respondiendo día a día en los resultados de un trabajo que garantice su eficacia.

limpiezas hera

Es una empresa íntegra que cuida con esmero a su clientela,  y hace posible ser digna de los servicios contratados. Destaca entre las empresas riojanas, dedicadas a la misma actividad, por su alta organización y disposición absoluta para satisfacer cualquier imprevisto  que precise de sus medios.

¿En qué ámbitos se mueve Limpiezas Hera?

En cualquier sector que requiera de sus servicios de limpieza, lo mismo se trate de particulares que de empresas:

  • Locales comerciales
  • Garajes
  • Restaurantes
  • Despachos de oficinas
  • Edificios comunitarios
  • Naves industriales
  • Limpiezas de fin de obra

La empresa está dedicada al servicio de la limpieza profesional en Logroño y cercanías. Para ello cuenta con la maquinaría más vanguardista, que pone en práctica, a la hora de desarrollar un trabajo con plena garantía, así como de productos concretos para cada material, según la necesidad, utilizando los mejores componentes desengrasantes, no contaminantes, así como antideslizantes y antiestáticos.

Limpieza en Comunidades de Propietarios

Limpiezas Hera, está especializada en la limpieza de Comunidades de vecinos en Logroño. Incluye cualquier tipo de servicio concerniente a la limpieza de viviendas comunitarias, tanto de zonas interiores como de exteriores.

Cumple con el mantenimiento integral  del edificio para cualquier recinto. Para ello cuenta con personal especializado y con equipo de limpieza específico, según la zona.

Analizan las necesidades propias de la Comunidad y crean un plan de trabajo propuesto para atender las demandas y la frecuencia del servicio. Trabajan en todo tipo de comunidades, grandes o pequeñas, ofertando un presupuesto con los mejores precios.

Además de trabajar en Logroño, también se desplazan a localidades cercanas:

  • Villamediana de Iregua
  • Alberite
  • Lardero
  • Albelda de Iregua

Para cualquier Comunidad de Propietarios que precise de sus servicios sólo tiene que contactar con ellos, les facilitarán un presupuesto detallado y personalizado.

¿Por qué interesa  Limpiezas Hera?

La salubridad es imprescindible en cualquier recinto, con ella se prolonga la duración de enseres e instalaciones, porque cada espacio puede convertirse en un foco de gérmenes. Los aseos, en oficinas o locales, precisan de una limpieza firme y desinfectante que evite la contaminación por falta de higiene.

De la misma manera, resulta fundamental mantener una limpieza tanto en los ordenadores como en los equipos de aire acondicionado, ya que continuamente respiran y ventilan. La acumulación de polvo es inevitable, con lo que provoca calentamientos y averías, obstaculizando las transmisiones.

Limpiezas Hera se ocupa de todos estos menesteres, escrupulosamente, con una pulcritud intachable que revierte en la satisfacción de sus clientes.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Deja un comentario

El Rasillo de cameros

VOTA POR EL RASILLO DE CAMEROS

PREMIOS

Gana una escapada para 2 personas a El Rasillo de Cameros

El participante ganador se anunciará el 3 de julio.