Wikirioja

Despedidas de soltero y soltera en Logroño

Normas de convivencia

Desde hace unos años, Logroño se ha puesto de moda en cuanto a celebración de despedidas de soltero se refiere. Este tipo de turismo como es de suponer no es de agrado para todos los logroñeses y menos aún para los vecinos de las zonas céntricas más afectadas. Incluso algunos de los bares de la famosa calle Laurel de Logroño han colocado un cartel en la entrada prohibiendo el acceso a los grupos de despedidas.

Nuestra canción dice que ‘nadie en Logroño se siente extranjero’. Y eso es cierto. Los riojanos somos personas muy acogedoras e intentamos que todo el mundo que venga disfrute de nuestra tierra, nuestros vinos y nuestra gente. Logroño es una ciudad tranquila y lo que no nos gusta es que vengan celebraciones de despedidas con ganas de alborotar y de romper esa armonía de la que os hablo.

Podéis venir y pasarlo bien. Seréis bien recibidos, pero tener en cuenta que las calles y los bares no son vuestros. También os pedimos respeto con la indumentaria. Si vais a disfrazar al novio o a la novia perfecto, algunos disfraces son hasta graciosos, pero debéis de tener en cuenta de que por nuestras calles pasean familias con niños pequeños y no tenemos por qué ver disfraces en los que se enseñen partes íntimas entre otras cosas.

Así que si vais a cumplir con estas normas básicas de convivencia ¡Genial! Pero si lo que queréis es hacer el gamberro y hacer una despedida loca, nuestro consejo es que os vayáis a algún lugar apartado en el que no molestéis a nadie.

Si habéis llegado hasta este punto de lectura es porque habéis entendido que venís a divertiros y no a molestar y causar desorden y podemos continuar con nuestro artículo.

Ideas para despedida de soltera

Logroño es uno de los lugares para hacer despedidas de soltera originales. Aquí te dejamos un vídeo con consejos y planes para tu despedida de soltera. También se pueden hacer juegos o regalos e incluso se le puede poner a la novia alguna camiseta con alguna dedicatoria o frases originales. No olvidéis sacar muchas fotos para tener buenos recuerdos. Una buena fiesta de solteras no hay que olvidarla

Qué hacer en Logroño de despedida

Existen varias empresas que se dedican al tema de las despedidas en Logroño y te ofrecen multitud de divertidas y variadas actividades para que puedas disfrutar de una inolvidable despedida de soltero en Logroño.

Actividades

Disponemos de multitud de actividades que las diversas empresas nos ofrecen para realizar y pasar un fin de semana agradable en compañía de nuestros amigos. A continuación mostraremos un listado con algunas de las más importantes.

Humor amarillo y Grand Prix

Disfrutar de una despedida de soltero en logroño con Humor amarillo es una de las actividades con más opiniones  divertidas que existen. Con esta ginkana disfrutarás de las pruebas más locas que puedas imaginar. Es una versión más moderna de las pruebas que se celebraban en programas de televisión como Humor amarillo y Gran Prix que todos veíamos en familia y nos reíamos mucho. Existen versiones indoor y exterior. Podrás jugar contra otros grupos creando una competición por equipos. El Humor amarillo es la actividad por excelencia en despedidas y cumpleaños pues es una de las más divertidas que podemos encontrar. Las opiniones para este juego son muy buenas

Monster Bike

Las Monster bike son unas bicicletas que parecen motos, con unas ruedas muy anchas. Son muy estables y fáciles de manejar. En esta actividad se sube en coches por una pista forestal hasta la montaña y desde allí se ofrecen diferentes rutas con varios grados de dificultad para que descendáis con vuestras Monster Bikes a toda velocidad.

Supervivencia zombie

La supervivencia zombie o Survival Zombie es un juego real en el que tendrás que superar unas pruebas y realizar unas misiones a la vez que escapas de un ataque zombie donde hay actores disfrazados y maquillados que tratarán de alcanzarte. El objetivo es sobrevivir y llegar al objetivo.

Paintball

actividades logroño

El paintball en Logroño ha despuntado mucho en los últimos años. Podrás combinar la estrategia con el juego en equipo. Descargarás la adrenalina acumulada y disfrutarás de la naturaleza en compañía de tu equipo. El paintball es un juego de equipos, donde vas equipado con máscaras protectoras y unas pistolas que disparan bolas de pintura.

Bumperball

El Bumper ball es un juego también de equipos donde te colocas una bola gigante por encima del cuerpo dejando tan sólo las piernas al aire. Esto te permite poder rodar por el suelo y golpearte contra tus adversarios sin hacerte daño. El objetivo es al igual que en el fútbol, marcar un gol.

Karting

despedidas logroño karting

Disfrutar del Karting en Logroño en una despedida de soltero es otra de las actividades que más interés suscita. Existen unas instalaciones para hacer Karting al aire libre en Logroño en un circuito muy divertido. El juego consiste en tres rondas (Pruebas, clasificación y carrera). También existen otras pistas indoor que requiere un manejo más técnico.

Capeas

Existen dos plazas para hacer capeas en Logroño. La primera se encuentra a escasos tres kilómetros de la capital riojana. Es una plaza amplia y dispone de todos los servicios para los clientes donde disponemos de agua, electricidad, baños y también hay un servicio de bar donde se sirven variados menús de comida bajo reserva previa. La segunda plaza donde realizar capeas en Logroño está a unos 10 kilómetros, es algo más pequeña y se encuentra en el campo, por lo que no dispone de los servicios de agua, electricidad y restaurante. Esta segunda opción es más recomendada para grupos no muy grandes pues también es más económica.

Puenting

Otra opción que mucha gente escoge es la de saltar en puenting en La Rioja y sentir la adrenalina que esta actividad te ofrece. Para realizar el salto se dispone de monitores profesionales, altamente cualificados y con su titulación correspondiente. Aunque existen varios puentes para saltar, el salto en puenting en La Rioja se hace normalmente desde Jubera, un pueblo que se encuentra a unos 25 kilómetros de Logroño y que tiene un puente de 25 metros de altura.

Volar en globo

Esta actividad es una de las más bonitas. Tendréis la oportunidad de contemplar La Rioja desde las alturas que se puede realizar en grupos de hasta seis personas. No solo disfrutarás de la experiencia de volar en globo en La Rioja, sino que participarás en todo lo que ello conlleva como el hinchado del globo y un típico almuerzo riojano sin olvidar el brindis que se hace en las alturas

Volar en parapente

Podrás volar en parapente en Logroño y sobrevolar los alrededores de la ciudad. Esta actividad aunque parezca lo contrario es de lo más placentera y relajante. El vuelo tiene una duración aproximada de entre 25 y 45 minutos y tiene lugar a unos 15 kilómetros de Logroño.

Rioja wine tours

O lo que es lo mismo, tour de bodegas por La Rioja. Podéis pasar el día disfrutando del producto por excelencia de La Rioja (el vino). Visitar sus bodegas más emblemáticas y aprender cómo se elabora el vino. El tour incluye visita a varias bodegas con cata incluida y también una comida en un restaurante típico.

Salas de escape

Las salas de escape en Logroño son otro de los puntos fuertes para pasar un buen rato en compañía de amigos. Hace un tiempo que se instalaron en Logroño y desde entonces no paran de crecer. Vive tu propia aventura en estos real game y demuestra tus habilidades y trabajo en equipo para poder completar la historia antes de que se acabe el tiempo.

Otras actividades

Podríamos pasarnos el post hablando del resto de actividades por lo que os voy a resumir aquí el resto de cosas que podemos realizar para hacer una despedida de soltero divertida en Logroño, como son el Rafting y piragüismo, Rutas en Quad, Paseos a caballo, Rapel, Tirolina, Barranquismo, Espeleología, Tiro con arco, paseo en limusina, Spa, Tupper Sex, sesión de belleza, Risoterapia o salas de escape.

Espectáculos

Otra de la cosas que no pueden faltar en una despedida en Logroño son los típicos espectáculos. Se dispone de gran variedad de espectáculos de todos los tipos.

Espectáculos eróticos con striper

Los espectáculos eróticos son típicos y se pueden contratar Stripers, Boys o viajar en una limusina erótica en Logroño.

Bromas

También se pueden amenizar vuestra despedida con bromas de todo tipo, desde un camarero o camarera que pondrá a prueba a los novios, Drag Queens que irrumpirán en mitad de la cena, payasos que os harán reír a carcajadas o enanos que os sacarán los colores.

Otros

También se pueden contratar Mariatxis o una Txaranga para que os acompañen allá donde vayáis, un espectáculo de magia que os dejará con la boca abierta o un disco móvil para que organicéis vuestra fiesta privada.

Restaurantes

cena con espectaculo logroño

Existen gran cantidad de restaurantes y lugares donde comer en Logroño, aunque no todos admiten despedidas o espectáculos dentro de sus instalaciones, por lo que debéis consultar antes de hacer la reserva. Por el contrario, también existen restaurantes para despedidas en Logroño que se dedican especialmente a este tipo de eventos y tienen diferentes menús y packs que puedes elegir para no solamente disfrutar de la comida sino de pasar también un buen rato. Normalmente consisten en cena con espectaculo. Normalmente con boys o con algun o alguna striper. Aunque hay también con bromas y otras actividades.

Otra opción es la de pasar de restaurantes y comer o cenar en nuestra ya archiconocida Calle Laurel, donde podréis degustar los mejores pinchos que hayáis probado nunca. Imprescindibles las patatas bravas del Jubera, los champiñones del Angel, el tío Agus del bar Lorenzo, unos rotos en la calle San Agustín, un zorropito en La gota de vino, la oreja del Perchas, la zapatilla de jamón de bar Pata Negra y la inigualable tortilla de patata del Sebas.

Dónde alojarse.

Lo primero que nos cuestionamos cuando vamos de despedida a una ciudad es el alojamiento. ¿Dónde alojarse en Logroño? Pues la verdad es que hay un montón de sitios que ofrecen alojamientos para que tu estancia en Logroño sea lo más agradable posible. Existen pisos y apartamentos, pensiones hostales y hoteles, camping. Hasta una casa rural e incluso si buscamos algo más exclusivo también existe la posibilidad de alquilar un chalet privado.

casa rural despedidas logroño

Empresas de despedidas.

Llegamos al punto final de nuestro artículo. Desde luego podéis hacer la despedida por vuestra cuenta, pero si queréis ir a ‘mesa puesta’ como se dice, existen muchas empresas de despedidas de soltero en Logroño y a continuación os las enumeramos y os dejamos sus datos para que os pongáis en contacto con ellas y resolváis todas las dudas. Están puestas en orden aleatorio. Esto no es ningún ranking ni nada parecido, lo mejor es llamar a todas para ver disponibilidad y escoger la que más os guste.

Campo activo.

Web: www.despedidasdesolterologrono.es
Teléfono: 649 476 450 – 686 885 647
Email: info@campoactivo.com

Despedidas de soltero Logroño.

Web: www.despedidasdesolterologrono.es
Teléfono: 941 252 265 – 689 050 384
Email: contacto@despedidassolteros.es

No sólo despedidas.

Web: www.nosolodespedidas.es
Teléfono: 941 583 333 – 689 907 754
Email: info@nosolodespedidas.com

Rioja despedidas.

Web: www.riojadespedidas.com
Teléfono: 945 607 455 – 608 690 423
Email:

Camisetas para despedidas de Soltero

En Latostadora disponemos una tienda online de camisetas donde hay ya unos diseños previos de camisetas de Logroño y de La Rioja. Te invitamos a que utilices el Personalizador que encontrarás en el menú. Allí podrás elegir entre diferentes tipos de modelos y colores de camisetas tanto para chicas como para chicos. Podrás subir tu foto (La del novio o la de la novia según corresponda) y añadir el texto que quieras. Elige la talla, cantidad y en 48 horas la tendréis en casa vuestra camiseta de despedida. Así de fácil y así de cómodo. Es muy común utilizar dedicatorias o frases al novio o a la novia.

Conclusión final

Esperamos que este artículo os ayude a la hora de poder elegir la mejor forma de celebrar vuestras despedidas en La Rioja. Deseamos que vengáis y que paséis un fin de semana realmente inolvidable, pero sobre todo acordaros de lo que se ha dicho al principio del post. Respeto a los logroñeses y a sus calles. Ser cívicos y divertiros sin alterar el orden de nuestra querida ciudad. Disfrutar de nuestra gastronomía y de nuestros vinos. Y sobre todo de nuestra gente.

Otras actividades de interés en La Rioja

Resumen
Despedidas de soltero en Logroño - La Rioja
Nombre del artículo
Despedidas de soltero en Logroño - La Rioja
Descripción
Si estás pensando en celebrar una despedida de soltero en Logroño, este post es de imprescindible lectura. Celebra tu despedida de soltero en Logroño - La Rioja
Autor
Publicado por
La Rioja
Logo
Despedidas de soltero y soltera en Logroño
5 (100%) 1 vote
  • 3
    Shares

Deja un comentario

Menú de cierre