Los 3 mejores apartamentos en Logroño Centro

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

¿Quieres conocer Logroño y pasar unos días inolvidables con la comodidad de dormir en los mejores apartamentos de Logroño? ¡Anímate! Es una ciudad que te hechizará. Un lugar ideal para visitar con amigos o en familia y descubrir todo el encanto de la capital, de la provincia de La Rioja; la tierra del vino bañada por el río Ebro. Logroño ha sido históricamente un lugar de paso y cruce de caminos, por el que es obligado transitar para hacer la ruta del Camino de Santiago.

El hospedaje en Logroño

Logroño es una ciudad de gran atractivo turístico con diversidad de opciones para todos los gustos. Puedes rodearte de arte, de parques y naturaleza, de visitas a bodegas, ir de tiendas, o simplemente pasear por la capital y disfrutar de su entorno.

calenda portales logroño

Todo el que llega a esta localidad se va con ganas de volverla a visitar, más pronto que tarde, para seguir conociéndola en su esencia y adentrarse en sus costumbres, porque la cercanía del carácter logroñés hace que te sientas como en tu propio hogar, como si formaras parte de los riojanos y estuvieras emparentado con ellos.

En Logroño existe una amplia oferta de hospedería como son: hoteles, hostales, albergues y campings, además de los apartamentos turísticos. Cada uno ostenta  sus características y particularidades.

El centro histórico es, de entre los muchos lugares que ver en Logroño, uno de los más interesantes. Alójate en uno de nuestros apartamentos turísticos en el centro de Logroño y podrás visitar todo el patrimonio monumental de esta ciudad, como la Concatedral de Santa María de la Redonda, ubicada en la calle Portales, la arteria principal del casco antiguo y una de las más emblemáticas.

Visitar la Concatedral te transportará en la historia. Es una de las construcciones más antiguas que hay en Logroño; data del siglo XII siendo su origen una antigua iglesia románica, por lo que ha sufrido numerosas reformas y ampliaciones a lo largo de la historia. Tres épocas configuran “Santa María de la Redonda”: de construcción, siglo XV; de ampliación por su cabecera, siglo XVII, y la incorporación de sus conocidas torres gemelas, en el siglo XVIII.

la redonda plaza mercado logroño

Otras iglesias que ver en Logroño dentro de su casco antiguo son: la de San Bartolomé, la de Santa María de Palacio, y la Iglesia de Santiago el Real. Pero además de los edificios religiosos  hay otros más que no te pasarán inadvertidos, como la Casa de los Chapiteles, el Museo de La Rioja o el Mercado de San Blas. Incluso puedes visitar las Bodegas Franco Españolas, con tan solo atravesar el puente de hierro, andando.

Como en la mayoría de las ciudades, el centro de Logroño, se caracteriza por ser la zona más concurrida, tanto por sus residentes como por las visitas turísticas; además de contar con un gran valor histórico y gastronómico.

Ya verás cómo te sorprenden las típicas calles de pinchos, tan amenas  y frecuentadas: calle San Juan, San Agustín y la más renombrada de todas la calle Laurel.

Apartamentos en Logroño

Queremos darte a conocer los apartamentos turísticos más valorados en Logroño capital. Aspiramos a ofrecerte la mejor estancia en esta tierra para que cuando nos visites puedas instalarte en una zona privilegiada como es el centro de la ciudad, y tu alojamiento en los apartamentos turísticos por días, en Logroño, sea de lo más placentero para que te lleves el mejor recuerdo.

Es así que hemos seleccionado para ti los tres mejores apartamentos de Logroño donde podrás dormir y vivir una experiencia sin igual.

Apartamento centro

Este apartamento en pleno centro de Logroño es ideal para cuatro huéspedes como máximo. Está muy bien insonorizado, por lo que el ruido de la calle no será un problema. Siente la comodidad de salir a la calle y encontrarte en pleno centro de la ciudad, rodeado de bares, restaurantes, comercios y todos los servicios disponibles.

apartamento-centro-logroño

El apartamento está ‘full equip’ y se compone de una habitación con cama grande, otra con sofá-cama (para dos personas), 1 baño y cocina con todos los accesorios necesarios así como tostadora y microondas.

Apartamento en la calle Portales en Logroño

Nuestra segunda recomendación se trata de un apartamento turístico en la calle Portales que dispone de todas las comodidades para que te sientas  como en casa. Podrás recorrer a pie cualquier zona  de la ciudad porque todo está a mano. Hacer tus compras, irte de tapeo, y pasear por las calles más transitadas.

apartamentos calle portales logroño

Se trata de un apartamento de dos dormitorios pero que puede alojar grupos o familias de hasta 8 personas. En uno de los dormitorios hay un sofá-cama para dos personas y otro en el salón.

Tiene todo lo necesario para pasar una estancia agradable, cocina con todos los accesorios, Tv de pantalla plana, sala de estar y dos magníficos balcones que dan a la calle Portales de Logroño.

Apartamento Loft-Terraza en la calle Laurel en Logroño

A la hora del tapeo es inevitable que te imbuyas en “La Laurel” la calle más popular de Logroño, donde la gente se aglomera para degustar pinchos y tapas, o para comer en alguno de sus restaurantes.

apartamentos calle laurel logroño

Si te gusta este ambiente festivo alójate en nuestro Apartamento turístico en la calle Laurel. Verás cómo disfrutas de tu estancia, te sentirás como en una fiesta alegre y bulliciosa que invita a la diversión y la empatía.

Desde este apartamento disfrutarás de unas magníficas vistas desde su gran terraza con barbacoa que podrás aprovechar si hace buen tiempo.

Otros sitios donde dormir en Logroño

Según  las expectativas para quien desee alojarse en Logroño en fin de semana, puedes encontrar diferentes modalidades para que elijas según tus preferencias

Hoteles con encanto para fin de semana en Logroño

Presentan diferentes tipos de alojamiento: hoteles con spa y con piscina, hoteles familiares, hoteles cerca del centro de Logroño, hoteles con visitas a bodegas, hoteles que aceptan mascotas, hoteles en los alrededores de Logroño, etc…

Elije el que más te convenga y disfruta del fin de semana en Logroño. No te arrepentirás

Hostales y pensiones en Logroño

Puedes encontrar hostales baratos en el centro de Logroño. Los hostales en Logroño ciudad son alojamientos económicos y cerca de la calle Laurel, para que te instales lo más próximo a la zona de bares y llegues a la cama sin problemas. Pero si quieres alejarte del  gentío de las tascas también dispones de hostales en Logroño y alrededores.

Albergues en Logroño capital

Pueden ser dormitorios compartidos o tener tu propia habitación. Si vienes en grupo es otra opción para pasar unos días. Además de dormir barato en Logroño es otra forma de viajar y conocer a gente.

Hay albergues privados en el centro de Logroño, los albergues juveniles. Pero también está el albergue de peregrinos, o el albergue del Camino de Santiago.

Si quieres dormir a buen precio en Logroño los albergues son una solución acertada.

Campings en Logroño y Alrededores

Los campings te permiten establecerte con tu autocaravana y pasar unos días en una zona en medio de la naturaleza. Como también disponen de bungalows sólo es necesario que vengas en tu coche para luego desplazarte a la ciudad. Pero en Logroño no hay distancias y también puedes llegar andando.

Si te instalas en un camping en los alrededores de Logroño, la distancia no es lejana, así que en pocos kilómetros estarás en  Logroño ciudad.

¡Ven a conocer Logroño! no te dejará indiferente ¡Seguro que vuelves!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Deja un comentario