Wikirioja

Logroño deporte

logrońo deporte perfil del contratante

El excmo ayuntamiento de Logroño gestiona el deporte de la ciudad a través de la sociedad Logroño deporte, que se encarga de organizar programas deportivos. Tienes actividades para verano e invierno y también deporte a la carta.

Otras categorías deportivas en Logroño y La Rioja

Actividades

Existen multitud de actividades en todos los estilos deportivos, como pueden ser tenis, minitenis, entrenar corriendo, natación para niños, padel, gimnasia para personas mayores, crosstraining, bailes para la tercera edad, GAP, aerogap, pilates, aerocombat, ciclismo indoor, tonibike, patines, patinaje sobre hielo, aquabailes, talleres, golf, tiro con arco, aerobic, zumba, yoga,paddel surf, piraguismo, etc.

Instalaciones

La Ribera – Centro municipal

Paseo del Prior, 10

Dispone de campo de fútbol con hierba artificial, un par de piscinas, jacuzzi, sala de fitness, dos saunas y pista polideportiva cubierta.

También tiene centro Social con ludotecas, asociación de vecinos y biblioteca.

Las Gaunas – Centro deportivo municipal

C/ República Argentina 66

Dispone de frontón, dos piscinas, sala de musculación, un par de salar polivalentes, dos salas de armas, rocódromo y dos saunas o termas.

Las Norias – Centro deportivo municipal

Camino de las Norias, s/n

Dispone de piscinas de verano, espacio cubierto para jugar al pádel, pistas de tenis,  frontón, rocódromo y pista de correr.

Para el tiempo de ocio tiene servicio de cafetería y restaurante.

La instalación está dotada de grandes jardines con columpios para los niños.

Lobete – Centro deportivo municipal

C/ Albia de Castro 5

Dispone de pista de hielo, espacio hidrotermal, gimnasio con máquinas de musculación y fitness, dos piscinas cubiertas climatizadas y pista polideportiva para fútbol sala, balonmano, voleibol, baloncesto y mini basket.

Concilia

El programa concilia trata de tanto personas adultas como niños puedan realizar actividades conjuntas y específicas para su edad. El programa se creó en el año 2015.

Hacer deporte en familia ayuda a la conciliación familiar y aporta felicidad. 

Las actividades se realizan entre octubre y mayo

Inscripciones
Entre junio y agosto incluidos tienen prioridad los abonados a Logroño Deporte en las actividades de los programas ‘Concilia’ y ‘Concilia Dorado’.

Las actividades de ‘Viernes en Familia’ tienen plazo ininterrumpido de inscripción desde junio, exclusivamente para abonados a Logroño Deporte. A partir de agosto las actividades de los programas ‘Concilia’ y ‘Concilia Dorado’ se incorporan a los plazos habituales de inscripción en las fechas correspondientes a cada una.

Dónde apuntarse

Se puede apuntar a través del portal del abonado www.logroñodeporte.es o inscripción telefónica en el 941 27 70 01.

El horario para la inscripción telefónica, es de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas y sábados de 10.00 a 14.00 horas, salvo el primer día de cada periodo de inscripción que comienza a las 8:00 horas

Agility

Agility es un programa de Dejando Huella junto con el ayuntamiento de Logroño y Logroño Deporte.

Consiste en practicar deporte con perros con el fin de mejorar el vínculo entre mascota y dueño de una forma sana y psicológicamente buena para tu perro y para ti.

Dónde apuntarse

Inscripciones en el teléfono 620 476 793

Aplicación Logroño deporte

La app de Logroño deporte hay que buscarla en la zona de Google Play o en la App Store de nuestros teléfonos móviles con el nombre de logroño.es 

Ésta es la aplicación oficial del ayuntamiento de Logroño. Con esta app podrás estar al tanto no sólamente del deporte sino de todo lo que ocurre en Logroño.

Tiene dos modos: Ciudadano y Turista.

Tarjeta virtual

La tarjeta virtual es una alternativa a la tarjeta física. Pueden convivir los dos y cada persona utilizar la que más le convenga.

Se trata de un código que se lleva en el teléfono móvil y que sirve en todas las instalaciones.

Cómo conseguir y activar la tarjeta virtual

Cómo hacerse socio

Con la tarjeta de abonado podrás disfrutar de manera gratuita de las piscinas municipales. Aparte de esto tendrás descuentos en todas las actividades deportivas.

Abonos

Existen varios abonos para apuntarse y su precio depende de si estás empadronado, si tienes alguna discapacidad y la edad. También existe abono familiar.

Los precios varían entre los 45 y los 200 euros anuales.

Para hacerse socio deberás entrar al portal del abonado en www.logronodeporte.es

Contacto y Oficinas

Aquí nos podemos dar de alta, de baja o información sobre las actividades

Las oficinas se encuentran en la Plaza de las Chiribitas nº1

Teléfono de contacto: Tel 941 277 055

Correo electrónico: deportes@logro-o.org

Resumen
Logroño deporte
Nombre del artículo
Logroño deporte
Descripción
Todos los deportes de Logroño y La Rioja en esta sección deportiva. Practicar deporte sólo o en familia. Aficcionados al deporte en La Rioja
Autor
Publicado por
La Rioja
Logo
Deportes
5 (100%) 1 vote
  • 3
    Shares

Deja un comentario

Menú de cierre