Alberto Díez

Wikirioja

Alberto Díez

Su estética y su música se enmarca dentro de lo tenebroso, una vez superado el movimiento gótico.

El logroñés Alberto Díez, cuyos inicios musicales se encuentran como guitarrista del grupo Límite Oscuro, inició en 2003 un nuevo proyecto musical bajo el nombre de Láudano y editó el disco Onírico, entonces distribuido por STKM Records. La repercusión entonces fue notable, era un estilo nuevo y singular en nuestra región, pero la calidad también le respaldó para darse a conocer fuera.

A pesar de que toda la composición (voces, guitarras, teclados, bajo…) es propia de Alberto Díez, gracias a sus estudios de solfeo, composición y guitarra, en directo se acompaña debidamente. Si hasta ahora habían sido Rubén Domínguez, ‘Boogy’, y Salva Honrruvia (ex Niños del Brasil) quienes le acompañaron, en esta nueva etapa son Roberto Santos (ex Nancy, Juguete de Látex y La Ciencia) y Mónica Camarero, su esposa, quienes le escoltan en directo.

Ambos son músicos de renombre y llevan años militando en grupos. Roberto se encargará del bajo y la guitarra acústica en directo, mientras que Mónica se encargará de disparar todas las programaciones y las bases sinfónicas

Quizás también te interese conocer algo sobre Adrián Calvo

Alberto Díez
Vota este artículo

Relacionado

Deja un comentario

Menú de cierre