▷ ANA IBAÑEZ LLORENTE - Riojana y presentadora en TVE

Wikirioja

Ana Ibañez Llorente

La periodista y presentadora española, Ana Ibañez Llorente nació en la ciudad de Haro en el año 1981.

ana ibañez

Biografía de Ana Ibañez

Ana Ibañez es licenciada en comunicación audiovisual. Cursó dichos estudios siendo joven de edad en la universidad de Navarra. Más adelante obtuvo un máster de periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de la comunidad de Madrid.

La periodista nacida en La Rioja, Ana Ibañez comenzó su carrera durante el año 2000. Primero fué presentadora en varias emisoras de radio como COPE, Cadena Ser o Cadena 100.

Ana Ibañez en Tve

Pero es en el año 2006 cuando comenzó su andadura en rtve (radio televisión española). Sus inicios fueron presentando el informativo del canal de Tve 24 horas y en ellos estuvo hasta el año 2010.

De forma simultánea copresentó también en tve en el programa “La noche en 24 horas” durante el 2009 y 2010, junto al presentador Vicente Vallés

Hasta agosto del 2011 también copresentó junto a Elena Sánchez “La tarde en 24 horas”, también de rtve, dando lugar en septiembre de ese mismo año, un cambio a “La mañana en 24  horas” junto con su compañera y amiga Ángeles Bravo.

ana ibañez pareja

Más adelante presentó ese mismo programa en su edición nocturna, pero en 2013 retornó a la emisión de la tarde.

Tras tanto cambio, en julio de 2014, Ana Ibañez se estabiliza y presenta junto con Diego Losada el telediario matutino de la primera de TVE. Diego se marchó en 2017 y Jerónimo Fernández se convirtió en su nuevo compañero televisivo.

Con el nuevo comienzo de la temporada de 2018 hizo los informativos junto con Inma Gómez Lobo.

Ana Ibañez y su pareja profesional: Diego Losada

A mediados de octubre retoma a su antiguo compañero Diego Losada para juntos realizar la presentación de ‘España directo‘ los cuales sustituirán a Roberto Leal que fue el presentador de este programa desde el 2014.

La cadena asegura seguir contando con Roberto Leal para futuros grandes proyectos en la cadena pública.

Vida privada

Durante el año 2010 un fan la estuvo acosando durante varios meses. Recibía mensajes de un hombre que decía que estaba enamorado de ella y que quería ser su pareja, que incluso llegó a dejar un paquete en la casa de los padres de la presentadora en Haro, su ciudad natal.

ana ibañez telediario

También fueron numerosos los mensajes que llegaron a a su centro de trabajo en Torrespaña donde insinuaba que quería ser su novio, e incluso se presentó en una ocasión.

Ana denunció estos hechos y se le impuso a este hombre una multa de 450€ y una pena de cinco años de alejamiento.

La verdad que el cuerpo de Ana no pasa desapercibido y no son pocos los que realizan búsquedas de como ‘fotos de ana ibañez desnuda‘, si está casada, tiene novio o pareja o fotos de Ana en la playa con bikini así como búsquedas relativas a sus piernas o su escote, y es que esta chica de La Rioja no deja a nadie indiferente.

Vídeo de Ana en Rtve

Redes sociales

Instagram – No conocido

Twitter – @anaibanez_tv

Facebook – Ana-Ibáñez-Llorente

¿Qué opinión te merece Ana?, ¿Has tenido la oportunidad de conocerla en persona? Háblanos sobre ella en los comentarios.

Resumen
Ana Ibañez Llorente - Riojana y presentadora en TVE
Nombre del artículo
Ana Ibañez Llorente - Riojana y presentadora en TVE
Descripción
Ana Ibañez, riojana de nacimiento y presentadora en la cadena pública de RTVE. Conoce su biografía, trabajos como presentadora y periodista y algunas anécdotas de su vida.
Autor
Publicado por
La Rioja
Logo
Ana Ibañez Llorente
5 (100%) 1 vote

Relacionado

  • 24
    Shares

Deja un comentario

Menú de cierre