Wikirioja

Marisol Arriaga

Marisol Arriaga

Marisol Arriaga es una granadina que a los tres años se vino a vivir a La Rioja, concretamente a Cornago.

Es la impulsora y alma mater del restaurante Marisol Arriaga, un templo de placer gastronómico que nació en 2001 con la voluntad de proporcionar a Logroño una oferta diferente a la habitual.

A escasos metros de éste, ha abierto un establecimiento de catering y precocinados.

Marisol, se ha convertido en un nombre propio bien identificado entre los numerosos restaurantes de la ciudad. La empresa que lo gestiona es, así mismo, pionera en servicios completos de catering.

Los platos

Su oferta gastronómica amalgama los platos tradicionales (las pochas, el arroz, el salmorejo, el cordero, el cocido) con fórmulas de nuevo cuño (los crujientes, el sushi, las reducciones, las espumas, la combinación de cocciones) para conseguir sabores a la vez contundentes y matizados, presentaciones impactantes y refinadas,colores y aromas inolvidables.

El catering

Pero la filosofía del catering Arriaga, va más allá y busca el perfecto maridaje de platos y vinos con una carta de caldos cada vez más compleja y estudiada, en la que tienen un lugar de excepción los vinos tintos de Rioja.

Todo un mundo de armonía de colores, aromas y sabores, basado en la excelencia de los menús, equilibrados y atractivos, buscando siempre la mejor relación calidad precio.

El restaurante

Sólo con este enfoque puede conseguirse que la atención al cliente, el gusto por el pequeño detalle y las ganas de innovación queden reflejadas a diario en todas las actividades restauradoras de Catering Arriaga, y muy destacadamente en su restaurante Marisol Arriaga, situado en la calle Pintor Sorolla, 5 de Logroño (tfno 941.582.222), como también en los cócteles, almuerzos y cenas para grandes celebraciones, inauguraciones, actos institucionales o privados y reuniones empresariales en toda La Rioja.

Marisol Arriaga
Vota este artículo

Deja un comentario

Menú de cierre
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola