Comprar vinoteca – Las mejores vinotecas en Oferta

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Contenido

La mejor vinoteca del mercado

Las vinotecas no son para almacenar vino para siempre. Están para prepararlo para beber. Hablamos con cuatro expertos en vinos, probamos la temperatura del refrigerador y tomamos nuestra parte justa de rosados ​​refrigerados, todo para encontrar un enfriador de vinos atractivo con botones que funcionara, que pudiera ajustar temperaturas de 45 a 65 grados, y que no produjeran quemaduras en el congelador.

Cómo encontramos la mejor vinoteca

Buen rango de temperatura

Primero, nos aseguramos de que nuestros frigoríficos pudieran mantener tanto los blancos como los tintos a las temperaturas óptimas para servir, según recomendaciones de los mejores expertos:

  • Blancos claros, rosados ​​y vinos espumosos: 40 a 50 grados
  • Blancos de cuerpo entero y rojos afrutados: 50 a 60 grados
  • Rojos y puertos de cuerpo completo: 60 a 65 grados

Estantes ajustables

Si los estantes no se pueden ajustar, tiene un número limitado de tamaños, formas y formas de las botellas que puede almacenar; no es ideal para cualquier persona con una colección variada, y mucho menos para una próxima cena. Con los estantes extraíbles, puede colocar más botellas apilándolas como leña, y tiene la opción de almacenar las botellas abiertas de pie.

Eficiencia energética

La cantidad de energía que utiliza un enfriador de vino depende de la cantidad de horas por día que funciona el ventilador o el motor, más las variables, como la frecuencia con la que abre la puerta y la temperatura ambiente de la habitación. Se mide en kilovatios hora por año (kWh / año).En general, los fabricantes no están obligados a enumerar el consumo de energía para los enfriadores de vino ya que se consideran artículos de lujo.Sin embargo, algunos fabricantes estiman el consumo de energía de sus refrigeradores; 15 de nuestros contendientes consumieron 400 kWh / año o menos.

Usabilidad práctica

Mientras reducíamos a los contendientes, conseguimos seis refrigeradores de vino. Desde allí, probamos cosas como los controles, las estanterías, el mecanismo de la puerta, etc. Jugamos con todos ellos, presionando botones y sacando cajones, luego probamos cada unidad para encontrar la precisión de sus ajustes de temperatura a 49 y 64 grados Fahrenheit y Con qué facilidad podrían acomodar botellas de vino de diferentes tamaños.

Nuestro Top Pick

El mejor enfriador de vino

Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 70 W, 25 l, LED, display digital, panel de control táctil, 3 estantes cromados extraíbles

Rebajas
Orbegozo VT 810 Vinoteca 8 botellas, 25 litros
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C

Tipos de vinotecas

Exiten diferentes tipos de vinoteca en el mercado, aunque algunas de las mas comunes son:

  • Vinoteca 4 botellas
  • Vinoteca 8 botellas
  • Vinoteca 12 botellas
  • Vinoteca 18 botellas
  • Vinoteca encastrable

Cómo encontrar la vinoteca adecuada

Pregúntese qué tipo de vino prefiere

Si te inclinas mucho para usar solo los tintos o solo los blancos, un enfriador de zona única funcionará muy bien. Si prefieres mezclarlo, elige un modelo de zona dual. Pero no se olvide: todos los vinos pueden mantenerse a 55 grados hasta unas pocas horas antes de servirlos, cuando puede ponerlos en la nevera para que se enfríen o dejarlos a temperatura ambiente para que se calienten. Si está buscando más una opción de almacenamiento a corto plazo (en lugar de una solución lista para usar y esperar), un enfriador de zona única con un rango de temperatura limitado podría ser una excelente opción.

Evaluar la temperatura ambiente

Los modelos termoeléctricos, aunque más eficientes, luchan en cualquier temperatura que no sea la ideal. Si vives en Florida y planeas mantener tu enfriador de vino en un garaje sin aire acondicionado, un modelo de compresor definitivamente será el camino a seguir.

Determina dónde quieres poner la vinoteca

La mayoría de los refrigeradores independientes no tienen ventilación frontal, por lo que necesitan varios centímetros de espacio para respirar alrededor de la parte posterior, superior y laterales para que no se sobrecalienten. Para una apariencia más ágil, vaya con un modelo incorporado que coincida con sus electrodomésticos o gabinetes. También considera tu espacio.

Rebajas
Taurus PTWC-12 Vinoteca de 12 botellas, Negro
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el...

Preguntas Frecuentes sobre vinotecas

¿Son fiables las vinotecas?

Los expertos advierten que las unidades independientes más pequeñas pueden ser volubles. Matthew Goldfarb dice que muchas unidades más pequeñas, listas para usar, solo funcionan bien durante algunos años, y que los modelos más grandes e integrados tienen más integridad estructural. “He tenido un éxito mixto con los refrigeradores independientes más pequeños”, concuerda Erik Liedholm, director de vinos de varios de los restaurantes del chef John Howie. Los enfriadores de vino que probamos todos tenían garantías de un año (excepto Jenn-Air, que tenía una garantía de dos años), pero Goldfarb enfatiza que si ha invertido en una colección de vinos de calidad, vale la pena invertir en un enfriador de calidad. o bodega.

¿Cuál es la diferencia entre los enfriadores termoeléctricos y los compresores?

La mayoría de los refrigeradores de vino utilizan compresor o enfriamiento termoeléctrico. Los enfriadores de vino con compresor usan un refrigerante para enfriar, al igual que el refrigerador de la cocina. Generalmente son más pesados, más fuertes y más poderosos. Los modelos termoeléctricos, como nuestras dos mejores elecciones, son más silenciosos y más eficientes energéticamente.

Se basan en el efecto Peltier: el enfriamiento se produce como resultado de la corriente que fluye entre dos conductores. Los enfriadores termoeléctricos tendrán menos vibración, pero como en realidad no producen aire frío, son más susceptibles a las fluctuaciones de temperatura.Se desempeñan mejor cuando las temperaturas ambiente están a mediados de los 70, más de 80 y tienen dificultades para mantenerse fríos.

“Las unidades termoeléctricas son ciertamente más eficientes y más silenciosas que sus contrapartes de compresores. Sin embargo, es posible que no se enfríen, especialmente si la temperatura ambiente de la habitación es alta y puede tener una vida útil más corta “.

Rebajas
H.Koenig AGE12WV Vinoteca 12 Botellas, 34 litros, 2 Zonas de Temperatura, 40...
  • Capacidad para 34 l - 12 botellas vinoteca con 2 zonas de temperatura temperatura ajustable desde 8ºc hasta 18ºc
  • Sistema termo-eléctrico sistema anti vibración mínimo nivel de ruido
  • 4 estanterías de madera pantalla led

¿Una vinoteca combinará con mi decoración?

Las vinotecas vienen en todos los acabados: madera, acero inoxidable, negro elegante. También vienen en todo tipo de formas: altas y delgadas, pequeñas como un microondas, tan gigantescas como un lavaplatos, e incluso del tamaño de una habitación completa. Este es un aparato que estará sentado en su mostrador o ocupando un poco de espacio en el piso de su cocina. Por suerte, hay una variedad de estéticas para elegir.

Rebajas
H.Koenig AGE6WV Vinoteca 6 Botellas, 25 litros, Silenciosa, 3 Estanterías, Negro,...
  • Capacidad para 25l - 6 botellas; temperatura ajustable desde 8°c hasta 18°c; sistema termo-eléctrico
  • Sistema antivibración; mínimo nivel de ruido
  • 3 estanterías de madera; pantalla led

¿Qué vinoteca Liebherr es la adecuada para usted?

El propósito de una vinoteca es permitir que los vinos se maduren o almacenen a un ritmo constante y estable y evitar que se echen a perder . Tenemos una gran selección de vinotecas Liebherr disponibles para usted, que incluyen: temperatura única, temperatura de 2/3 y temperatura múltiple según sus necesidades y requisitos.

Las vinotecas Liebherr tienen un rango de temperatura desde + 5 ° C hasta + 20 ° C.

Sabemos que a veces puede ser difícil saber qué gabinete de vino o nevera comprar para su hogar, bar o restaurante, por lo tanto, hemos elaborado esta sencilla guía para ayudarlo a hacer su decisión más fácil. ¿Qué gabinete de vino Liebherr es el adecuado para usted?

¿Cuáles son los diferentes tipos de vitrinas?

Temperatura única

Las vinotecs de temperatura única son ideales para los entusiastas del vino, ya que son adecuados para el almacenamiento a largo plazo de botellas de vino, lo que lo convierte en una inversión beneficiosa a largo plazo.

Este tipo de vinoteca para vinos mantiene una temperatura constante y se puede ajustar según sea necesario. Por lo tanto, las vinotecas de temperatura única son ideales y, por no mencionar, la opción perfecta para aquellos vinos tintos con una larga vida por delante.

2/3 de temperatura

las neveras de vino para 2-3 temperaturas son ideales para colecciones de botellas de vino más pequeñas, donde puede almacenar los vinos a las temperaturas correctas de almacenamiento y consumo.

Las dos o tres secciones diferentes ofrecen diferentes temperaturas; esto significa que puede almacenar una variedad de botellas de vino.

Multitemperatura

los frigoríficos para vinos a temperaturas múltiples ofrecen múltiples zonas de temperatura para diferentes requisitos de enfriamiento de vinos.

Son adecuados para almacenar diferentes vinos a sus respectivas temperaturas de consumo, así como para almacenar los vinos a largo plazo. Los gabinetes para vinos a temperaturas múltiples son ideales si no tiene los beneficios de una bodega.

Liebher - Vinoteca Liebherr Wk4212, 427L, 165,8X66X74Cm, Negro, Dinamica
  • Numero maximo de botellas de Burdeos de 0,75 l 200
  • Grupo de producto Armario bodega para la conservacion y el envejecimiento de vinos
  • Clase de eficiencia energetica A

¿Debo comprar un refrigerador para vinos o una bodega?

A pesar de las ofertas y la información, no está seguro y no puede evitar preguntarse si una bodega o un refrigerador para vinos será lo mejor para usted y su vino. Después de todo, ambos son ambientes para vinos perfectamente enfocados y dedicados y brindan una excelente protección contra temperaturas extremas, vibraciones, luz dañina, olores no deseados y ruido excesivo.

Si bien las bodegas y los refrigeradores de vino comparten muchas características y propiedades de protección del vino similares, hágase las siguientes preguntas que lo ayudarán a determinar la mejor manera de almacenar, envejecer y disfrutar su vino.

¿Qué tipo de vino estás comprando?

El tipo de vino que compra está directamente relacionado con el tipo de unidad de almacenamiento en la que debe invertir. Si la mayoría de sus vinos son vinos baratos, es probable que el vino caiga en algún lugar de la categoría de “se debe consumir cuanto antes”. Después de todo, más del 80% de la producción mundial de vino está diseñada para beberse poco después del embotellado.

En este caso, un refrigerador para vinos atenderá sus necesidades perfectamente, ya que ofrece las condiciones perfectas para proteger su vino y mantener la integridad del sabor de sus vinos hasta que sea el momento de abrir el corcho. Además del precio, la variedad de vino es importante para observar los tiempos de envejecimiento.

Generalmente los vinos blancos no están diseñados para un envejecimiento prolongado como ciertos tintos. Si este es el caso y especialmente si la mayoría de sus vinos son de bajo coste, es probable que esté muy contento con un refrigerador para vinos, ya que proporcionan temperaturas estables y un entorno perfecto para el almacenamiento antes de servir.

Liebher Wkb1812 Vinoteca, 174 l, 88.9 x 60 x 60.5Cm, Negro
  • Material de estantes Estante de rejilla
  • Estantes 13
  • Filtro de carbón activo

¿Quieres envejecer tu vino?

Si está comprando una gran cantidad de vinos tintos o vinos más caros o vinos que simplemente ha investigado y sabe que envejecerán bien o está planeando almacenarlos durante 5 años, entonces debería considerar comprar una bodega.

Las bodegas son superiores a los refrigeradores de vino cuando se trata de vinos envejecidos, ya que establecen una humedad constante e ideal, algo que los refrigeradores de vino no hacen.

La humedad asegura que su corcho no se seque y que el oxígeno nunca llegue a su vino. Puede guardar sus botellas en una bodega durante 5, 10, 15 años y descansar tranquilo por la noche sabiendo que su vino está envejeciendo de forma suave y segura, y adquiere nuevas características, sabores y aromas que nunca hubiera imaginado en la compra del vino.

¿Se expandirá tu colección con el paso de los años?

Una buena manera de asegurarse de sacar el máximo provecho de su compra de almacenamiento de vino es imaginarse 5 años en el futuro.

Si el futuro está en posesión de tantas botellas de vino que realmente temen que hayan desarrollado alguna forma de duplicarse por sí mismas, nosotros recomendamos encarecidamente comprar una bodega.

Mientras que los refrigeradores de vino pueden acomodar hasta 260 botellas, las bodegas pueden acomodar hasta 900 botellas, lo que le da espacio para expandirse y le brinda la libertad de envejecer los vinos sin sentirse presionado para hacer espacio (es decir, beber) para los nuevos vinos que haya comprado.

¿Dónde vas a poner tu unidad de almacenamiento de vino?

Para lograr el máximo disfrute de su unidad de almacenamiento de vino, debe considerar dónde planea guardar su bodega o refrigerador para vinos.

Los refrigeradores de vino tienden a satisfacer las demandas de los que están apretados por espacio, ya que pueden instalarse convenientemente debajo del mostrador, colocarse encima del mostrador y así sucesivamente.

Las bodegas, especialmente las unidades más grandes generalmente ocupan más espacio; por lo tanto, debe asegurarse de tener un buen lugar para colocarlo de modo que sea de fácil acceso y para que las puertas se abran de par en par cuando esté buscando su cosecha favorita.

Las bodegas requieren aire para ventilar por la parte posterior, frontal o superior de la unidad. Esta ventilación debe dejar salir a un espacio abierto para funcionar correctamente y de manera eficiente; por lo tanto, debe considerar estos parámetros al colocar su bodega independiente o al comprar, ya que no todas las bodegas están equipadas para cambiar su dirección de ventilación.

Liebherr WK 161 Independiente Negro 164bottle(s) A+ - Enfriador de vino...
  • Liebherr WK 161. tipo de producto: independiente
  • Color de la carcasa: Negro.
  • Color: interior: acero inoxidable. Clase climática: sn-t

¿Suele comprar cantidades grandes de vino?

Si usted es el tipo de persona que disfruta comprando gran cantidad de cierta cosecha de un productor o una caja de vino, entonces una bodega es su mejor opción.

A menos que usted sea propietario de un restaurante o esté organizando fiestas en la casa con seriedad, es probable que no termine un caso completo en el corto plazo.

De hecho, la mitad de la diversión de comprar cajas es probar y comparar el mismo vino a lo largo de los años y observar cómo evoluciona con la edad.

Este tipo de diversión llegará a buen término con una bodega que le permite almacenar la habitación y las condiciones para envejecer durante años.

¿Cual es tu presupuesto?

Triste pero cierto. Puede verse obligado a tomar una decisión sobre el almacenamiento de vino en función de las restricciones presupuestarias.

No hay duda de que puedes comprar un gran refrigerador para vinos por menos de lo que puedes comprar en una bodega.

Sin embargo, nuevamente es prudente pensar en el yo futuro. ¿Es mejor invertir en una bodega o un refrigerador para vinos un poco más grande y más costoso ahora que comprar uno nuevo dentro de dos años para cumplir con su creciente colección? Solo el yo futuro puede responder a esa pregunta por usted (y la billetera de hoy, supongo).

Cavevinum CV-7 Expositor de Barra para Vinos Tintos, Acero Inoxidable, Negro,...
  • Capacidad máxima 6 botellas, para vinos tintos
  • Temperatura regulable 12ºC-18ºC
  • Bajo nivel sonoro, sin vibraciones

¿Te gusta lo decorativo?

Si está buscando una unidad de almacenamiento de vino que no solo proteja adecuadamente su vino, sino que quizás agregue un toque de estilo decorativo a su hogar, entonces una bodega puede ser su mejor opción.

Disponibles en estilos de muebles, las bodegas ofrecen un encanto vintage y un estilo del viejo mundo.

Sin embargo, para un aspecto moderno y elegante, los refrigeradores de vino son una excelente opción decorativa .

Rebajas
Cavist CAVIST.8 Vinoteca para 8 Botellas, Acero Inoxidable, Plateado
  • Vinoteca 8 botellas. Capacidad 25L
  • Temperatura regulable de 8°a 18°C. Visualización electrónica de temperatura
  • Control digital Pantalla LED con interruptor. Tecnología silenciosa

Gamas de vinotecas Liebherr

La gama Vinidor está disponible en diferentes tamaños , mientras que las gamas GrandCru y Vinothek están disponibles en diferentes tamaños y diseños . Ofrecemos información sobre los rangos a continuación.

Vinidor

La gama Vinidor combina todas las ventajas del almacenamiento de vino y los frigos para temperaturas múltiples.

Esta gama ofrece dos o tres compartimentos para vinos que permiten mantener el vino o el champán a las temperaturas ideales para servir.

Los elegantes gabinetes de vino de acero inoxidable son ideales para cualquier cocina, restaurante, pub o bar.

Además, estos gabinetes brindan almacenamiento de vino a largo plazo y son adecuados para casi cualquier colección de vinos.

Diferentes tamaños están disponibles permitiendo el almacenamiento de entre 38 y 211 botellas.

Liebher WTES 1672 Vinidor - Vinoteca r Wtes1672 Con Capacidad Para 34 Botellas
  • Numero maximo de botellas de Burdeos de 0,75 l 34
  • Capacidad bruta, total 123l
  • Control Display LCD en la puerta

GrandCru

La gama GrandCru ofrece vitrinas de vino de temperatura única que son ideales para el almacenamiento a largo plazo.

Hay diferentes tamaños y diseños disponibles, desde el almacenamiento de 12 a 312 botellas.

El WKt 6452 tiene capacidad para 312 botellas con un frente sólido en la puerta, mientras que la WKes 553 tiene 18 botellas y cuenta con una puerta acristalada con acero inoxidable y paredes laterales plateadas.

Nos enorgullece decir que la gama GrandCru es una de las más eficientes energéticamente en la gama de Liebherr.

Solo en un año, el GrandCru WKes 653 consume menos de la mitad de la energía que la de un refrigerador-congelador estándar con clase de eficiencia energética A +; esto se basa en las estadísticas proporcionadas por la huella de carbono .

Liebherr UWKes 1752 GrandCru Independiente Acero inoxidable 46botella(s) A -...
  • Liebherr uwkes 1752 grandcru. tipo de producto: independiente
  • Color de la carcasa: acero inoxidable.
  • Color de la puerta: acero inoxidable. Amplio rango de temperaturas (zona 1): 5 - 20 °C

Vinothek

La gama Vinothek ofrece gabinetes de vino de temperatura única para el almacenamiento a largo plazo de vinos y gabinetes de temperatura múltiple para el almacenamiento de vinos mantenidos a la temperatura perfecta para beber.

Existen diferentes tamaños y diseños disponibles, desde el almacenamiento de 66 a 200 botellas. El diseño del frigo Vinothek difiere con cada modelo, como la puerta disponible esmaltada o sólida, y con un marco negro o rojo burdeos.

Liebherr WKb 1812 Vinothek - Enfriador de vino (Independiente, Negro, 3 estanterías,...
  • Clase de eficiencia de energía: A +
  • Consumo de energía: 0.307 kWh/24h
  • Consumo de energía anual: 113 kWh

Puede encontrar la vinoteca Vinothek perfecta para combinar con su hogar o restaurante.

¿Por qué elegir una vitrina Liebherr?

Los frigorificos de vino Liebherr ofrecen la temperatura ideal de almacenamiento para el vino. El sistema de control electrónico y las tecnologías avanzadas de aire acondicionado garantizan que los gabinetes mantengan una temperatura constante.

Pueden ajustarse a la temperatura exacta requerida, dentro del rango de +5 ° C a +20 ° C. Las vinotecas Liebherr, y más específicamente los modelos Vinidor, proporcionan las mejores condiciones para que el vino envejezca sin alteraciones, como vibraciones o temperaturas fluctuantes.

Puede sentirse seguro de que su vino se desarrollará durante el almacenamiento en las condiciones más favorables.

El vino también se puede disfrutar a la temperatura de servicio correcta con los frigoríficos para vinos 2/3 y multi-temperatura.

Entonces, ya sea que esté disfrutando de una noche tranquila o de una noche de apertura en su restaurante, ¡un gabinete de vinos puede garantizar que las bebidas se sirvan a la temperatura más agradable!

La calidad del aire de las vinotecas Liebherr garantiza que el sabor del vino permanezca intacto.

Todos las vinotecas Liebherr están equipados con filtros de carbón activado que garantizan una calidad de aire óptima.

Liebher Wkb1812 Vinoteca, 174 l, 88.9 x 60 x 60.5Cm, Negro
  • Material de estantes Estante de rejilla
  • Estantes 13
  • Filtro de carbón activo

El carbón activo filtra el aire entrante, eliminando cualquier contaminante y evitando los olores que afectan el sabor de los vinos almacenados en el frigo.

Los filtros de carbón reemplazables deben reemplazarse cada 9-12 meses y están disponibles bajo los accesorios de Liebherr .

Los armarios de vino de Liebherr garantizan las mejores condiciones tanto para los corchos como para el vino.

Un sistema regulado de circulación de aire y vaporizador mantiene altos los niveles de humedad. Las condiciones de humedad correctas son vitales para el almacenamiento de vino.

Si los niveles de humedad caen por debajo del 50%, los corchos pueden encogerse , lo que a su vez permite que el oxígeno penetre en la botella y se produzca la evaporación. Esto puede llevar al deterioro del vino, lo que nunca es una buena noticia.

También nos gustaría resaltar que estos muebles de vino hacen muy poco ruido de operación, desde 35dB (A) hasta 44dB (A). ¡Esto puede compararse con un dormitorio tranquilo por la noche o susurros en una biblioteca!

Estos frigos brindan condiciones de almacenamiento suaves donde el vino se puede almacenar con un mínimo de perturbación, en su caso.

Los estantes de madera hechos a mano están sin barnizar para eliminar cualquier vapor dañino que dañe o contamine el vino.

Sus botellas de vino se pueden colocar en direcciones opuestas para maximizar el espacio en los estantes. Los estantes de los armarios de vinos Vinidor están equipados con guías telescópicas. Esto proporciona una visión general clara de las botellas al tiempo que permite un fácil acceso.

La puerta de cierre suave, que se cierra automáticamente al alcanzar un ángulo de 45 ° (aproximadamente), garantiza un cierre suave para no molestar el vino y también evita que se golpee accidentalmente la puerta.

Las neveras para vino Liebherr también están equipadas con vidrio aislante resistente a los rayos UV para reflejar casi toda la radiación UV dañina. Esto evita cualquier deterioro del vino.

La iluminación LED, en ciertos modelos de Liebherr, ilumina su colección de botellas, brindando una presentación hermosa que atrae a sus invitados.

Beneficios incluidos:
• Temperatura de almacenamiento perfecta
• Calidad óptima del aire
• Humedad ideal
• Posicionamiento optimo
• Protección UV fiable
• Maduración sin perturbaciones.
• Alcanzar la temperatura adecuada para beber

¿Necesito vinoteca para el almacenamiento a largo plazo del vino?

Las vinotecas de temperatura única Liebherr son ideales para el almacenamiento a largo plazo del vino, ya que brindan las condiciones de almacenamiento correctas.

Quiero almacenar solo vinos blancos, ¿qué vinoteca me conviene?

Cualquier vinoteca de temperatura única de Liebherr, ya que se puede ajustar entre 12 y 16 grados, que es la temperatura ideal para el almacenamiento de vino blanco.

Cavevinum CV-17B Vinoteca Pequeña para Vinos Tintos y Blancos, Acero Inoxidable,...
  • Capacidad máxima 15 botellas (vinos tintos/blancos/cava/refrescos)
  • Temperatura regulable 4ºC-16ºC
  • Bajo nivel sonoro, sin vibraciones

¿Cuál es la diferencia entre una vinoteca de temperatura única y multi-temperatura?

Los armarios de vino de una sola temperatura están diseñados para guardar todos los tipos de vino, incluido el rojo, blanco, plano o espumoso. Sin embargo, los gabinetes para vinos a temperaturas múltiples están diseñados específicamente para servir vinos tintos y blancos. Las diferentes secciones le permiten almacenar / enfriar fácilmente diferentes botellas de vino que luego están listas para servir a la temperatura adecuada, así como para almacenarlas. Los gabinetes para vinos a temperaturas múltiples son ideales tanto para el sector hotelero como para el doméstico.

¿Importa dónde instalo mi bodega?

Las vinotecas funcionan mejor en áreas que tienen una temperatura estable y constante. Esto es ideal dentro de la casa o en un bar, pub, restaurante u hotel.

¿Cuánto ruido crea una vitrina Liebherr? ¿Será ruidoso en mi bodega o habitación?

Los gabinetes de vino Liebherr producen muy poco ruido de funcionamiento y van desde 35dB (A) a 44dB (A).¡Estos decibeles de bajo nivel se pueden comparar con un dormitorio tranquilo por la noche o susurros en una biblioteca!

¿Qué importante es la capacidad de una vinoteca?

Las vinotecas Liebherr varían en el número de botellas que pueden almacenar. Para un coleccionista de vino en ciernes, una capacidad de 30-50 botellas es más que suficiente, sin embargo, una capacidad de 100-150 es adecuada para alguien que compra ocasionalmente.

Resuelva sus necesidades de almacenamiento de vino antes de comprar una vinoteca Liebherr.

Si tengo una colección pequeña pero creciente de botellas de vino, ¿qué gabinete debo elegir?

Todo esto se reduce a la persona / empresa y al tamaño de su colección de botellas de vino. Piense con anticipación, ¿cuántas botellas adicionales comprará? ¿Con qué frecuencia? ¡Siempre deja espacio libre para las botellas inesperadas!

¿Cuánto tiempo tarda la entrega de una vinoteca Liebherr?

Las vinotecas Liebherr están generalmente en stock y se entregan entre 2 y 3 días hábiles. La disponibilidad y las fechas de entrega serán confirmadas.

Si compro una bodega Liebherr, ¿está bajo garantía?

Todos los armarios de vino Liebherr tienen una garantía de dos años . También puede comprar una garantía extendida de Liebherr.

Comprar vinoteca – Las mejores vinotecas en Oferta
5 (100%) 1 vote
Resumen
Comprar vinoteca | Las mejores vinotecas en oferta
Nombre del artículo
Comprar vinoteca | Las mejores vinotecas en oferta
Descripción
Comprar una vinoteca. Todas las ofertas en vinotecas para comprar barato. Vinotecas de 4,8,12,18...botellas.
Autor
Publicado por
La Rioja
Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Deja un comentario