Wikirioja

  • 19
    Shares
paseadores de perros logroño

CANES CON MODALES

Canes Con Modales es una empresa que ofrece servicios de paseadores, cuidadores y educadores caninos. Siempre queriendo transmitir valores tan relevantes como el respeto, la fidelidad y la educación.

628029650

Ganadora del Accésit al Premio Mejor Emprendedor 2017 por la Empresa "Canes con Modales" organizado por la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de La Rioja.

Reproducir vídeo

Nuestros servicios

Paseadores caninos a domicilio

Disponibilidad de lunes a domingo, las 24 horas.
Paseos de calidad trabajando la educación canina cívica, por ejemplo, enseñando a realizar sus necesidades en zonas apropiadas para su uso. Sin olvidarnos de su juego, ¡diversión asegurada!
¿Te gustaría saber la duración de los paseos caninos?

Cuidadores caninos a domicilio

Disponibilidad de lunes a domingo, las 24 horas.
Tanto podemos ir a tu domicilio a cuidarlo o podemos tenerlo en nuestra casa. ¡Sí, en nuestra casa! Como si fuera parte de nuestra familia canina.
Uno de nuestros valores añadidos es que tu amigo canino NUNCA está solo!
Nos amoldamos a sus horarios de comidas y salidas.
Recogida y Entrega a Domicilio, incluido.
¿Quieres saber más?

Comunicación canina a domicilio​

¿Estás buscando un adiestrador canino pues no podéis salir a la calle tranquilos porque se le tira a la gente? O ¿no disfrutáis del paseo porque es agresivo con otros canes?
Lo mires por donde lo mires, el fin no es sólo corregir las conductas caninas sino transmitir a través de la comunicación canina vivir la experiencia de conocerse a uno mismo. Creando así una bonita conexión con tu amigo canino.
¿Te gustaría conocer nuestro método?

Educadores caninos a domicilio

¿Te gustaría ir con tu amigo canino de vacaciones pero no sabe comportarse? Lo básico de una educación es saber estar en todo momento.
Nos encantaría ayudarte.

"Nuestra experiencia está basada en educar desde la responsabilidad, la humildad y el respeto a una labor que solo desde el corazón nos sirve"
#canesconmodales
"La evolución y la innovación son constantes para llegar a una nueva conciencia de lo que es para nosotros y será la profesión de Paseador Canino y Cuidador Canino"
#canesconmodales
"Nos centramos en mejorar nuestra labor en todo lo que hacemos y deseamos de verdad que tu amigo canino tenga la mejor experiencia de disfrutar en nuestro tiempo"
#canesconmodales
"Invertimos en ayudar a otros, contribuyendo con causas sociales y aportando nuestro granito de arena al desarrollo de la comunidad"
#canesconmodales
"Los perros son mi pasión"
cuidadores de perros logroño
Paula Miranda
Clientes caninos satisfechos 100%

Algunos de nuestros clientes caninos.

Disponibilidad

628029650

Whatsapp

Horas
Días de la semana
Menú de cierre