Wikirioja

Diseño web Logroño

Diseño web Logroño - Agencia de publicidad ubicada en Logroño dedicada al diseño de páginas web, tiendas online, posicionamiento SEO en buscadores como Google y diseño gráfico en general, logotipos, tarjetas de visita profesionales, panfletos, trípticos, carteles, etc.

diseño web

Diseñamos tu página web de manera intuitiva y atractiva para tus clientes. Escuchamos tus necesidades y las adaptamos.

SEO

Reforzamos tu presencia en internet, controlamos y mejoramos el SEO de tu página web para que seas el primero cuando los clientes te busquen en los buscadores

Agencia de publicidad Logroño

Tiendas online

Somos especialistas en tiendas online y carritos de compra con pasarela de pagos Paypal y Redsys entre otras, no dudes en consultarnos.

Hosting y dominios

Te ofrecemos los mejores servicios de dominios y alojamientos para que tu web este siempre activa y a la última.

Diseñamos tu logotipo

En Disecor – Diseño web Logroño, cuidamos la imagen de su negocio y le ofrecemos el servicio que más se ajuste a sus necesidades.

Creamos páginas web totalmente personalizadas con diseños elegantes y creativos, adaptadas a su marca para empresas de todos los tamaños poniendo a su disposición todas las herramientas  disponibles en el mercado. Nuestras páginas web son accesibles y funcionales

Contamos con los mejores profesionales y siempre estamos a la última en cuanto a tecnología se refiere puesto que
nuestra agencia de publicidad en Logroño realiza una formación continua para poder adaptarnos a las necesidades del mercado que se encuentra en constante evolución.

Somos serios y profesionales. Llevamos en el sector desde el año 2000, pioneros en el diseño web en Logroño con cientos de clientes satisfechos a lo largo de nuestra trayectoria como agencia de publicidad en Logroño.

Manejamos CMS como Worpress, Joomla, Magento, Prestashop, Xoops y Laravel entre muchos otros.

Nuestros clientes

Contacto
941 287 277

C/Diego de Velázquez 3, bajo - Logroño - La Rioja

Menú de cierre