Wikirioja

pulpa de limon

Pulpa de limón somos una tienda online orientada a la venta de moda y complementos para mujeres de hoy en día, ofreciendo la mejor relación calidad precio , asesoramiento y gran facilidad a la hora realizar tu pedido. Llevamos muchos años inmersos en el mundo de la moda, lo que nos aporta una gran fiabilidad a la hora de escoger nuestros productos con detalle, y cuidar cada pedido.

Tenemos como objetivo acercaros la mejor moda a precio low cost pero siempre con la mejor calidad y sin descuidar nunca el asesoramiento personal.

Nuestra tienda online

Te ofrecemos la posibilidad de comprar vestidos online, chaquetas, pantalones, camisetas, top, monos, complementos… y esperamos que muy pronto podamos introducir calzado online. Todos nuestros productos vienen detallados con recomendaciones de tallas y tejidos, así como también podrás observar reseñas de otros clientes satisfechos con su compra.

Formas de pago seguras

Nuestra página está perfectamente habilitada para una compra sencilla y segura, con la posibilidad de hacer el pago mediante tarjeta de crédito o si lo deseas a través de Paypal.

Envíos rápidos y económicos

La compra online está cada vez más a la orden del día, pues nos ofrece unas facilidades para todas aquellas personas que andamos un pojo justos de tiempo. Al hacer una compra con nosotros podrás estrenarlo prácticamente a las 24 h, pues contamos con un servicio de envio express de máximo 72h que en pocos casos llega a alcanzarse.

Nuestros gastos de envío son bastante asequibles, cada pedido cuenta con 3,99€ adicionales correspondientes a paquetería , pero habitualmente estamos haciendo promociones y ofertas con las que te los podrás ahorrar. Siempre que tu compra sea superior a 50€ los gastos corren a nuestra cuenta.

Blog y Redes Sociales

Además contamos con un Blog propio en el que cada semana subimos entre 1 y 2 post hablando de moda, belleza, y las últimas tendencias. Para estar al tanto de todo sólo tienes que suscribirte en nuestra página web, podrás darte de baja cuando lo desees!

Contacto

Nuestra prioridad siempre es la clienta así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes una mínima duda

Horario

Nuestro horario de atención al cliente es de 09:00h a 19:00h

610 259 659

puedes ponerte en contacto con nosotros a través de washatpp

E-Mail

pedidos@pulpadelimon.com

Menú de cierre